Presentaciones

¡Bienvenidos a Learning Creative Learning!

Podemos usar este hilo para presentarnos y empezar a conocer a ¡la comunidad de LCL!

Responda aquí y cuéntenos algo sobre usted: ¿De dónde es? ¿Qué le trae a LCL? ¿Qué espera aprender?

Puede personalizar su perfil y añadirse al mapa de participantes de este año.

También puedes enviar un mensaje de video en tu idioma para presentarte a la comunidad.

¡Gracias por unirse a nuestra comunidad! :heart:

El Equipo de LCL

4 Likes

Hola Mi nombre es Marisa Elena Conde, :grinning: Soy docente de varias Universidades, También dicto talleres para niñas/os, adolescentes y de capacitación docente.

Desde el 2009 trabajo con Scratch y siempre aprendo algo nuevo, y me divierto enseñándolo e incorporando ideas de los que participan en los talleres.

Me pone muy feliz compartir un espacio como este.
Un cálido saludo :heart_eyes:
Marisa

5 Likes

Hola a tod@s!

Soy Héctor, en Girona. Recientemente, me he mudado aquí. Sin embargo, hace casi cinco años que vivía en Bogotá (Colombia). Desde el 2012 estoy involucrado en procesos de educación STEAM: talleres de robótica, programación, creación de videojuegos, diseños de apps móbiles, etc.

En este momento, voy a trabajar como asesor pedagógico, ayudando a profesores a implementar dinámicas y estrategias maker e innovadoras en sus aulas de tecnología.

Para acabar, me he decidido a tomar este curso para conocer a más personas (profesores, papás, directivos, etc.) vinculados al pensamiento computacional y a las ganas de enseñar de maneras “distintas”, estrategias e ideas con las que me siento muy vinculado.

3 Likes

Hola!
Soy Pablo de Chile, vivo en la región del Maule. Estoy interesado en el tema por circunstancias asociadas a la innovación y emprendimiento, creo que estás son difíciles de enseñar sin creatividad. Así que soy un psicólogo interesado en el pensamiento creativo y me pareció interesante este curso.

Que tengan una excelente jornada!

4 Likes