Presentaciones

Hola soy Cynthia Fuentes, de Chile.
Estoy muy emocionada por compartir nuevas experiencias a través de esta instancia de aprendizaje colectivo.

1 Like

Hola, mi nombre es Tania Wiedmaier de Santiago de Chile. Estoy muy motivada por empezar este curso, pues actualmente soy Coordinadora de Innovación Educativa y espero poder desarrollar y ampliar mis habilidades en lo relacionado con el uso de la tecnología, robótica, programación educativa, etc. :grinning:

Hola Jo :grinning:

2 Likes

Saludos desde Cúcuta-Colombia, soy Raúl Soto Villamizar, tutor de Scratch y AppInventor 2, Analista programador y Diseñador mecánico, me pasiona la lógica de programación, me gusta desarrollar el pensamiento critico, actualmente trabajo en el proyecto “Programando en Educación” donde queremos incentivar la programación a temprana edad, espero tener un aprendizaje provechoso y ameno que lo pueda transmitir a mis estudiantes.

Hola, soy Lety Becerra de Guadalajara, Jalisco en México.
Soy docente de primaria en una escuela femenil llamada Alpes San Javier.
Soy una maestra apasionada por la metodología MAKER y STEAM, me gusta mucho experimentar, jugar, aprender y enseñar de diferentes formas. Espero poder conocer diferentes estrategias y aprender de experiencias de docentes de la comunidad de LCL.

Hola me llamo Yaima Ruíz Pérez , soy cubana , Licenciada en Educación Informática , actualmente trabajo en un Joven Club de Computación y Electrónica atendiendo la docencia dirigida a diferentes grupos edades especialmente a niños .

Hola mi nombre es Diana Teran soy de Guayaquil. Estoy muy contenta de compartir con ustedes estos nuevos aprendizajes.

3 Likes

Hola, soy Pablo de Chile.
Psicólogo interesado en creatividad.
Feliz por aprender!

2 Likes

Hola mi nombre es Scarlett, soy de Chile.
Profesora de Matemáticas enseñanza media, interesada siempre en el aprendizaje.
Contenta de poder seguir aprendiendo, y qué mejor de forma creativa.-

Hola soy Miguel de Chile, me encanta poder aprender nuevas estrategias y herramientas para fortalecer mi función, soy Profesor de Matemáticas e Informática Educativa

2 Likes

Hola :raised_hand_with_fingers_splayed: , mi nombre es Catherine, soy educadora de párvulos, vivo en Chile y estoy feliz de poder compartir con ustedes experiencias nuevas que nos llevaran a adquirir nuevos aprendizajes para nuestra vida y aplicar en nuestra vida diaria.

2 Likes

¡Hola! Me llamo Elvira y soy de Madrid. Ilusionada con aprender estrategias para fomentar el aprendizaje creativo.

2 Likes

Hola, gusto en conocerte
Seguro tenemos mucho que compartir,

Hola, soy Leticia Becerra de Guadalajara, México.
Soy maestra de primaria en el área de matemáticas.
Siempre feliz de aprender.

¡Saludos!

1 Like

Hola, Soy Cesar, encantaddo de estar aqui para aprender más cositas para mejorar en la enseñanza, soy de Colombia pero vivo en Indonesia, soy profesor de español.
Saludos a todos…

1 Like

Hola. Soy Graciela, de Uruguay. Soy maestra de Educación Primaria y también trabajo para Plan Ceibal como contenidista del proyecto de Pensamiento Computacional. Estoy feliz de que podamos compartir y aprender nuevas estrategias de aprendizaje.

1 Like

Hola, desde Chile un profesor de enseñanza TP. Agradecido de participar en esta instancia.
Francisco,

1 Like

Hola, soy Mario Chury. Soy docente en dos universidades en Argentina y me dedico a la robótica educativa hace más de veinte años. Actualmente tengo un espacio maker para niños y adolescentes. También soy organizador del segundo congreso de robótica educativa en Argentina. He tenido poco contacto con scratch, pero me ha gustado mucho y principalmente las nuevas herramientas para procesamiento de imágenes e inteligencia artificial. Estoy contento de estar en este interesante evento junto a ustedes. Saludos.:muscle:

1 Like

Hola Tania!

Saludos Marcos