LCL

[Round 3] Presentaciones!

¡Bienvenido a Learning Creative Learning!

Estamos muy entusiasmados de comenzar a construir esta comunidad juntos, por lo que para comenzar, lo animamos a utilizar este tema para presentarse y conocer a otros miembros.

Responda a esta publicación y cuéntenos un poco más sobre usted. También lo animamos a personalizar su perfil con una foto y una breve descripción de quién es usted y por qué está aquí.

Además, ubíquese en nuestro mapa del curso

Gracias por unirte a nuestra comunidad!
Equipo LCL

[Round 3] Introduce yourself!

Bueno, abro la ronda de presentaciones en español :smiley:

Me llamo Paco, y soy de Málaga, España. Esta es mi tercera edición ya de LCL, y pienso seguir viniendo en las próximas!

Fuera de este bello foro/curso/comunidad soy músico (en concreto pianista y compositor), me dedico a dar clases de música y, desde hace no mucho tiempo, a componer música para videojuegos.

Además, siempre me han encantado ciertas herramientas tecnológicas, y Scratch es quizás la que más. El curso pasado organicé un taller de Scratch, lo cual fue una maravillosa experiencia, y estoy siempre a la búsqueda de intentar aplicar las ideas pedagógicas subyacentes en Scratch a otras áreas del aprendizaje y la enseñanza.

Un abrazo a toda la comunidad hispana, y espero poder ayudar en todo lo que pueda!

Hola buen tarde es por aquí esta semana 1, estoy un poco perdida pero hay vamos, explorando.
ji

Hola Paco y tod@s!!
Soy Irma Couretot de La Rioja, Argentina. Me encantó esa dedicación que tienes a la música y composición musical para videojuegos.
En mi caso, soy básicamente Profesora y Licenciada en Historia, larga trayectoria docente en todos los niveles educativos, excluido el Inicial.