LCL

Recursos de Scratch en Español

En la página Sugerencias de Scratch hay muchos recursos útiles para comenzar, algunos de los cuales están traducidos al Español (selecciona Español en el menú).

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Cómo los usas? ¿Qué otros recursos se recomiendan?

¡Comparte y colabora!

unlisted #2

listed #3

¡Hola!

Hay un recurso que me encantaría que estuviera traducido al Español: ¡la Wiki de Scratch!

Acabo de escribir un post en la sección en español sobre este tema, y luego he pensado que quizás este era el sitio lógico, así que por si acaso lo enlazo.

¡Saludos!

@frjurado este recurso del wiki lo ha traducido la misma comunidad. Tal vez es algo que se podría emprender como grupo? ha sido la comunidad misma la que se ha organizado para traducir en los otros idiomas. Puedes solicitar un usuario y explorar la traducción al Castellano.

Sí, si yo tengo una cuenta de usuario y he traducido algunas cosas. Pero, como bien dices, es una labor que hay que emprender como grupo. Por eso lo comparto aquí, con la esperanza de que tal grupo se acabe formando :smiley:

En el post que enlazo se explica mejor…

Gracias!

Te apoyo!!

Me gustaría colaborar!

Hola!

Estupendo :smiley: Esta es la página de solicitud de cuenta en la wiki, y desde el portal de la comunidad puedes ir echando un ojo a lo que hay hecho (que no es mucho…). Escríbeme si tienes cualquier problema, a mi me costó que me crearan la cuenta (te la tienen que aceptar explícitamente), se debió quedar el correo por ahí flotando… Y vamos hablando.

Saludos!

Hola! ya tengo acceso a la wiki!

Hola! Perdona mi tardanza, llevo varios días de viaje… Te escribo por la wiki hoy o mañana y vamos viendo! :smiley: